Sobre Nosotros

18.6.17

By the Vegan es una marca donde cada pieza está diseñada con amor. La joyería es hecha a mano por Irene Giménez, orfebre venezolana, y la ropa es elaborada éticamente sin crueldad de ningún tipo.
Todo esto es posible porque creemos en la bondad, en la moda justa y en el consumo consciente.
Además creemos que cosas asombrosas pueden suceder cuando trabajamos juntos.
Es por eso que en By the Vegan cada pieza es especial, demostrando que la moda no necesita ser tóxica y que la única manera de producción (justa) es sin crueldad.
La mejor parte es que puedes unírtenos y llevar estos valores a donde quiera que vayas, para mostrarle al mundo que la belleza está en nuestro alrededor, solo tenemos que tomar un momento para apreciarla.
__________________________

LIBRE DE CRUELDAD
Realmente creemos que los animales no son nuestros para vender o consumir como si fuesen productos, es por eso que todos nuestros productos son Veganos. Esto significa que nuestras creaciones son 100% libres de crueldad, de manera que no utilizamos NINGUN producto de origen animal dentro de todo nuestro proceso de fabricación (incluyendo nuestros materiales y empaquetado).
En caso de que se estén preguntando no usamos: cuero, gamuza, lana, huesos, cuernos, conchas de nácar, etc.
J

ELABORADO ÉTICAMENTE (PRODUCIDO CONSCIENTEMENTE)
El amor y el respeto son la clave por eso nos hace feliz decir que nos aseguramos de que cada uno de nuestros productos se haga de manera justa y que el personal involucrado sea tratado adecuadamente.
No se permite la explotación humana o animal.

DONACIONES
Queremos ser parte del cambio, y ¿qué mejor manera que hacerlo juntos?
Así es como decidimos que un % de cada una de tus compras será donada para ayudar a los animales que lo necesitan.
Así que ¡Gracias!

EMBALAJE RECICLADO
Solo tenemos un planeta y que increíble es. Para contribuir con el mantenimiento nuestro medio ambiente hemos decidido usar un empaquetado 100% ecológico, hecho por nuestros proveedores con cartón reciclado.

VEGANISMO
Vivir en armonía y dar a los animales los derechos que se merecen es lo menos que podemos hacer. Por eso que queremos inspirarte y compartir el estilo de vida consciente, donde ser bondadosos con todas las especies y con nuestro medio ambiente es crucial para tener un futuro sostenible.
Puedes encontrar más información sobre nosotros en nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Twitter @bythevegan o escríbenos por correo electrónico para comprar o hacernos alguna pregunta: bythevegan@gmail.com

Y NO SE OLVIDEN DE AYUDARNOS A DIFUNDIR EL MENSAJE

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.